Según el informe de la Policía, personal de patrulla, a cargo del subcomisario Pedro Espínola, se constituyó sobre la calle “DE la Paz casi Bernardino Caballero” de ésta ciudad, encontrando en el lugar el vehículo abandonado.
Tras verificar en la base de datos del Registro del Automotor confirmaron que se trataba de un vehículo con orden de búsqueda e incautación,decretada por la jueza penal de Garantías, Marta Romero de Vera en fecha 30 de marzo del año en curso.
Poco después llegó hasta el lugar el abogado Andrés González Britez, quien dijo ser representante legal de la contraparte y entregó la cedula verde y la llave del rodado a los intervinientes.
El vehículo es exigido por los familiares de Valdir de Olivera Ribeiro, en un juicio de Sucesión. Otros vehículos de la misma persona siguen desaparecidos, además de bienes varios, según la información policial.
Valdir de Oliveira fue asesinado en el interior de un templo evangélico el 4 de mayo de 2012, mientras participaba de un culto, en un supuesto hecho de ajuste de cuenta. El mismo era propietario de una empresa constructora, pero tras su muerte las maquinarias y vehículos que poseía desaparecieron.
Nenhum comentário:
Postar um comentário