quarta-feira, 25 de novembro de 2015

SALTO DEL GUAIRÁ: Camioneta incautada por polución sonora sería robada

  La Policía local incautó una camioneta equipada con potentes altoparlantes por polución sonora, pero terminó descubriendo que se trata de un vehículo presumiblemente robado. El caso está a cargo del fiscal Lorenzo Lezcano.
Se trata de una camioneta marca Dodge, modelo RAM 2500, bordó, chapa XAD 361, incautada en la vía pública el pasado 21 de noviembre, por polución sonora. El vehículo está equipado con potentes altoparlantes y es uno de los más populares de la ciudad, y sería el mismo que habría sido utilizado en la campaña política por el candidato colorado Eduardo Paniagua.
En el momento de la intervención el rodado estaba a cargo de Charles González Sánchez (27), quien presentó una cédula verde a nombre de Nancy del Carmen Martínez de Cardoso. Ante la falta de un contrato o autorización, el vehículo fue derivado a la Jefatura de Policía, para una mejor inspección.
Tras la revisión pormenorizada, se descubre que los datos descriptos en la cédula verde no coincidían con el número de chasis del rodado, por lo que el caso fue puesto a disposición del fiscal de turno, Lorenzo Darío Lezcano.

EN EL GARAJE DEL JEFE

Otro dato curioso que hace relación al dudoso rodado es que se encuentra estacionado en la Jefatura de Policía, en el garaje donde habitualmente se encuentra depositado el vehículo del jefe de policía departamental.
Según los datos, en realidad el vehículo pertenecería a un presunto narcotraficante de la ciudad que estaría intentando recuperar el rodado a cambio de una gruesa suma de coima, teniendo en cuenta que su equipamiento de sonido tendría un costo superior a los 50 mil dólares americanos.

    Nenhum comentário:

    Postar um comentário