Los policías tuvieron tiempo de intercambiar disparos con sus atacantes y en la refriega uno de los supuestos narcotraficantes también cayó abatido.
Los policías fallecidos fueron identificados como Ariel Páez, subjefe de Investigación de Delitos, y el suboficial Daniel Villalba Chaparro, mientras que el suboficial Adriano Gamarra resultó herido, y trasladado al Hospital de Curuguaty.
En filas de los narcotraficantes cayó abatido un hombre que sería "Trocito" Florentín, hermano de Julio Florentín, quien es un conocido eslabón de la cadena del tráfico de drogas de la zona.En el Hospital de Curuguaty llegó poco después de la medianoche el suboficial Gamarra, quien resultó herido de gravedad en el ataque. Presenta heridas en el muslo lado derecho, en la boca y tiene fractura de clavícula, luego del ataque de los narcotraficantes.
La Dra. Lidia Lezcano confirmó que el agente posee impactos de bala en el muslo, "con abundante sangrado y una herida rasante a nivel de la boca", informó Elías Cabral.
REPRESALIA
La ejecución de los agentes policiales se habría producido en represalia al incautamiento de una importante carga de marihuana, hace unos días en la zona de Maracaná, y que fue gracias al trabajo realizado por los agentes que fueron emboscados hoy. Así lo indicó el viceministro Rachid
Nenhum comentário:
Postar um comentário