Roberson Trinidad denuncio, de 23 años, fue atado y ejecutado con disparos en el cuello, alrededor de las 4:00 de la mañana de hoy jueves 25, en el Asentamiento Pedro Ramalho, zona rural de la ciudad. Su padre estaba en su lugar y también se encontró atado. Sin embargo, fuera del objetivo de los asesinos, sólo fue golpeado en la cabeza, dijo la policía.
De acuerdo a la información investigadora de la policía, una persona llamó a la policía militar después de oír disparos. Roberson fue encontrado muerto con las manos atadas a la espalda, boca abajo en una cama. Según la policía, en su cuello tenía perforaciones por disparos y alrededor de la cabeza de una gran cantidad de sangre.
El padre de la víctima también estaba en la escena, también vinculado, pero debido al estado emocional fue tomada para la atención médica y no ha hablado formalmente con la policía.
En el lugar fueron capturados dos rondas de munición del calibre 9 mm y un colgante, que despeja la policía que era uno de los asesinos. Equipo de las Investigaciones Generales (SIG) trabajan en el esclarecimiento del asesinato.
Nenhum comentário:
Postar um comentário