sexta-feira, 5 de fevereiro de 2016

Investigan muerte de un hombre en Canindeyú

Un hombre perdió la vida en la tarde de este jueves tras recibir dos disparos, uno en el vientre y otro en el antebrazo. Desconocidos llevaron al hombre hasta un hospital a bordo de un taxi y luego se dieron a la fuga. Se desconoce las circunstancias y el lugar del hecho.
La víctima fue identificada como Felipe Leiva Paiva (31)
Alrededor de las 16.00 de este jueves dos hombres y una mujer a bordo de un taxi lo llevaron al hospital y cuando los enfermeros se disponían a llevar la camilla para bajarlo las personas huyeron del lugar. El hombre ya llegó al nosocomio sin signos de vida.
Por su parte, su esposa Raquel González presume que fueron policías quienes lo asesinaron ya que tenía la información de que estaba huyendo de los uniformados e ingresó a un bosque para esconderse. Luego ya recibió la noticia de que el mismo fue baleado. Felipe Leiva contaba con antecedentes policiales.
El comisario Alberto Baez, jefe de la comisaría de Yasy Cañy, explicó que aún no cuentan con informaciones precisas sobre el hecho ya que se enteraron de lo ocurrido una hora después.
Se desconoce el lugar donde ocurrió el hecho, sin embargo presume que sería por la zona de Laguna Paková o Acepar.
El jefe policial dijo no tener la información de que haya sido asesinado supuestamente por policías como lo señaló la esposa del fallecido.
El Dr. Floriano Irala, médico forense del Ministerio Público, dijo que la posible causa de muerte fue
una hemorragia aguda intra abdominal, explicó además que las heridas son recientes por lo que el hombre falleció pocos minutos antes de llegar al hospital.

Nenhum comentário:

Postar um comentário