segunda-feira, 30 de novembro de 2015

Curuguaty:Taxista herido en un asalto a mano armada

El pasajero sería uno de los dos asaltantes que fingió ser cliente, En un camino rural, el “pasajero” -en una actitud sospechosa- dirigió al taxista hacia un camino de tierra que no era el adecuado para llegar al lugar donde el presunto delincuente lo había indicado en principio en donde quería ir, reveló un testigo ante la policía.
La víctima fue identificada como Juan Carlos Núñez Fernández (38), domiciliado en el barrio San Miguel de la localidad de Yasy Cañy, quien había recibido un impacto de bala en el muslo, lo que le produjo una hemorragia aguda interna y fue derivado al Centro de Emergencias Médicas de la capital, informó la policía de la zona. Un vendedor de helados habría presenciado el hecho porque estaba acompañando a la víctima y aseguró haber forcejeado a los delincuentes, uno de ellos presuntamente herido, dijo Epifanio Quiñónez Portillo (56), quien sería pariente de la víctima, señalaron.
El hecho había ocurrido alrededor de las 20:00, según las denuncia. La víctima iba a bordo de su automóvil de la marca Toyota, tipo Caldina, color blanco.
Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica anónima recibida en la Oficina de Guardia, comunicando que una persona se encontraba a bordo de su automóvil con herida de arma de fuego.
El personal Policial de patrulla a cargo del Suboficial Principal Germán González y el Suboficial 2º Julio Aranda acudieron al lugar para constatar la veracidad, encontrando en el sitio el automóvil en cuestión con rastro de sangre en los asientos delanteros, señala el documento.

FORCEJEOS Y DISPAROS

De acuerdo a los datos recabados, un hombre que había acercado a Quiñónez le pidió conseguir servicios de una taxi y contactó con Núñez, quien rápidamente llegó al sitio y lo llevó al supuesto cliente, pero acompañado de Quiñónez. En un camino vecinal, el presunto asaltante le dijo a la víctima que se trataba de un asalto y le apretó con un arma de fuego. Hubo un forcejeo, en donde se produjeron tres disparos, uno de ellos impactó en el muslo, refirió.
El presunto autor del disparo inmediatamente llamó a otro hombre, quien -en minutos- llegó al lugar y rescató al supuesto delincuente, refiere la denuncia.
La localidad de Cerrito queda aproximadamente a 15 kilómetros de la ciudad de Curuguaty. El hombre que lo acompañaba y el taxi se encuentran en la Comisaría 5ª de Curuguaty, a cargo del fiscal Jorge Romero.

Nenhum comentário:

Postar um comentário